RELANZAMIENTO CERDEÑA
Cerdeña necesitaba redefinir su identidad de marca con un enfoque integral que fuera sencillo pero capaz de reflejar su liderazgo en el mercado de embutidos. Probrands llevó a cabo una investigación exhaustiva para desarrollar una estrategia sólida, culminando en el concepto de marca: «Sabor que abraza».
En colaboración con Rob Clarke, reconocido diseñador británico de tipografías y lettering, creador de identidades para marcas icónicas como Schweppes, Kleenex y Pyrex, se diseñó un logotipo tipográfico único. Se crearon nuevos empaques para los productos y la identidad visual se implementó de manera consistente en todos los puntos de contacto de la marca.
Nuestra agencia de publicidad, ASÍ, se encargó de desarrollar la creatividad del manifiesto de marca, que sirvió como base para el spot de lanzamiento. Ver video
SERVICIOS:
- Investigación
- Estrategia de marca
- Identidad visual
- Lettering
- Diseño de empaques
- Manual de marca
- Creatividad
- Spot de lanzamiento