Vida

VIDA
Redefiniendo el diseño del producto más exitoso de la empresa.

El producto más exitoso de Don Jorge es el agua y por tal motivo la empresa quería renovar el diseño debido a la importancia del mismo. Por otro lado a nivel mundial existe la tendencia del consumo de bebidas saludables existiendo una amplia oferta de nuevos productos relacionados al agua.

Iniciamos con visitas al supermercado para entender el comportamiento en góndola. Luego se hicieron pruebas de uso para recoger información relevante a nivel de ergonomía y finalmente se realizó una auditoría de diseño de envases para entender como se comporta la categoría e identificar cuales son las oportunidades a nivel de comunicación.

Se logró marcar una diferencia visual versus la competencia a través de la eliminación de texturas innecesarias que no estructuran la botella y funcionan como decoración. Se logró tener un envase que sea lo suficientemente flexible para que pueda ser utilizado por otros productos cambiando etiquetas. El cliente quedó contento y remarcó la diferenciación versus la competencia.