Ositran

OSITRAN
Conectados al desarrollo a través de la infraestructura del transporte.

Probrands construye la marca Ositran sustentada en los valores y atributos hallados a través de una exhaustiva investigación, generando una identidad potente, limpia, moderna y ordenada.

Para relanzar la imagen de Ositran, nos abocamos a una ardua investigación con la finalidad de encontrar los atributos y valores reconocidos por sus audiencias, además de hacer una auditoría completa de sus comunicaciones. Esta búsqueda propició una estrategia que descubre en esencia la nueva promesa de Ositran: conectar a los peruanos con el desarrollo a través de vías mejor supervisadas. El trabajo de descubrir y plantear un enfoque adecuado se ve reflejado en la marca y su nuevo logotipo. Cada área del mismo es representada por distintos ejes con un color asignado para ello. El contraste de los colores, la armonía entre ellos, proporciona el dinamismo y simbolizan la conectividad.

Ahora Ositran es una institución que nos conecta con el desarrollo, con una identidad moderna que grafica el vínculo a través de sus áreas y que está lista para enfrentar cualquier reto de crecimiento.