Conoce a nuestra familia

Hay una respuesta muy simple para quienes pregunten quiénes somos: Somos una consultora de branding con más de 10 años de experiencia exitosa en el Perú. Pero, en realidad, somos mucho más que eso. Probrands nació con la idea de encontrar a gente apasionada por el marketing, al mejor talento, y ser para ellos una base donde puedan crecer y desarrollarse en un ambiente sano y estimulante. Queremos ser para nuestros socios y colaboradores una fuerza motivadora que los ayuda a alcanzar sus sueños.

10

años de experiencia

100

proyectos exitosos

35

clientes satisfechos

Sabemos que quienes nos contratan están confiándonos algo muy importante: su negocio y, en muchos casos, sus sueños. Sabemos que somos responsables de que despegue, de que se haga bien y, por eso, estamos determinados a entregar un producto de calidad mundial en cada proyecto, sin importar cuán grande o pequeño sea el encargo.

Queremos ser para nuestros clientes un mentor, un guía que los ayude a comprender su negocio. Somos un equipo con alma, comprometido y concentrado. Somos especialistas en adquirir profundidad y entendimiento estratégico de cada negocio. Nuestro compromiso con los clientes es simple: crear o modificar la identidad de su marca de tal forma que al final estén orgullosos de ella, lograr que esta transmita a su público lo que vale, no solo por los productos o servicios que vende, sino por lo que la marca es. Y luego les damos a los clientes las herramientas necesarias para que puedan continuar llevando la marca de la manera adecuada.

Probrands, entonces, es el medio, no el fin. Creemos firmemente en la filosofía de trabajar para vivir en lugar de vivir para trabajar. Para nosotros la familia y la salud son primero, y vivimos esa cultura todos los días, no solo internamente, sino también en nuestras interacciones con los clientes.

Comprometidos con cada proyecto, cada cliente, cada historia que nos toque contar, queremos ser tu mejor aliado. En pocas palabras, en Probrands ponemos marcas en valor.

Qué ofrecemos

  • – Estrategia completa de marca
  • – Identidad verbal
  • – Identidad visual
  • – Estrategia de comunicación
  • – Desarrollo web